Monday, May 30, 2011

can someone translate this into spanish?


can someone translate this into spanish?
My name is Cassandra and I am from El Paso, Texas. I live in Las Vegas Nevada. I study school. I like to go to the Skate Park and movies and concerts. I usually hang or skate at the skate park. I’m fun, random, and down to earth.
Languages - 4 Answers
Random Answers, Critics, Comments, Opinions :
1 :
Me llamo Cassandra y soy de El Paso, Texas. Vivo en Las Vegas Nevada. Estudio la escuela. Me gusto ir al Patine Parque y las peliculas y los conciertos. Cuelgo generalmente o patino en el parque de patín. Soy divertido, aleatorio, y abajo a la tierra.
2 :
Me llamo Cassandra y yo somos de El Paso, Texas. Vivo en Las Vegas Nevada. Estudio la escuela. Me gusta ir al Parque de Patín y películas y conciertos. Por lo general cuelgo o patín en el parque de patín. Estoy la diversión, arbitraria, y abajo a la tierra.
3 :
Mi nombre es Cassandra y soy de el paso Texas. Vivo en las Vegas Nevada. Estudio en la escuela . Me gusta ir al parque de patinaje, ver peliculas e ir a conciertos . Yo suelo hacer piruetasy patinar. Soy divertida , casual,y con los pies en la tierra.
4 :
Mi nombre es Cassandra y yo soy de El Paso, Texas. Yo vivo en Las Vegas Nevada. Estudio de la escuela. Me gusta ir a la pista de patinaje, al cine, y a conciertos. Por lo general yo miro o patino en la pista de patinaje. Soy divertida, al azar, y soy una persona practica. I really hope this helps